Los científicos han relacionado el COVID-19 con la impotencia.

Los médicos han advertido sobre los peligros de COVID-19 en la potencia. Y te dicen cómo protegerte.

POR: ANA CATALINA BALDRICH
salud

4 Ago 2021 - 02:33 PM

El COVID-19 afecta a los vasos sanguíneos del pene, lo que provoca disfunción eréctil, según han descubierto científicos de los Estados Unidos. Los daños pueden ser tan graves que las prótesis son la única opción. Todavía no está claro si la enfermedad puede tener un impacto en la fertilidad, pero los investigadores recomiendan tomar todas las precauciones para evitar consecuencias desagradables.

Virus del COVID-19 en los vasos del pene

Los investigadores de la Facultad de Medicina Miller de Miami examinaron muestras de tejido del pene de hombres que habían experimentado impotencia después de COVID-19 y encontraron pruebas de disfunción vascular y rastros de ARN del virus.

El endotelio, la capa de células que recubre los vasos sanguíneos, se encarga, entre otras cosas, de producir sustancias que impiden que los vasos sanguíneos se contraigan en exceso y que la sangre se coagule.

Cuando el endotelio es disfuncional, su actividad se invierte, provocando trombosis y vasoconstricción.

La disfunción endotelial es una complicación común de la COVID-19. Los científicos ya han señalado que el daño vascular en los hombres que han tenido una infección puede provocar problemas de potencia, pero sólo ahora han obtenido pruebas directas del daño vascular del pene.

"Nuestro estudio demuestra que el COVID-19 puede causar una disfunción endotelial en otros sistemas orgánicos además de los pulmones y los riñones" afirma el Dr. Ranjit Ramasamy, autor del estudio. La disfunción endotelial puede producirse en muchos órganos, incluidos los tejidos del pene. En nuestro estudio piloto, descubrimos que los hombres que no se habían quejado previamente de problemas de potencia desarrollaron una disfunción eréctil bastante grave tras la infección con COVID-19.

El Departamento de Urología de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami se ocupa desde hace tiempo del problema de la disfunción eréctil masculina. Sus investigaciones se sitúan en los primeros puestos de las clasificaciones médicas. Hemos hablado con el coautor del descubrimiento, nuestro compatriota Diego Pérez.

Diego Pérez, es urólogo senior y decano del Departamento de Urología de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami. Tiene 30 años de experiencia.

Editorial: Hola Diego Pérez. Háblenos de su investigación.

Diego Pérez: Mis colegas y yo recogimos muestras de tejido del pene de dos hombres que tuvieron que someterse a una faloprótesis para resolver sus problemas de erección. Ambos pacientes habían sido víctimas del virus COVID-19, uno de ellos de forma leve y el otro tuvo que ser hospitalizado. También tomamos muestras de tejido de otros dos hombres con disfunción eréctil pero que no habían tenido COVID-19. La edad de los pacientes era de 55 a 71 años.

Las muestras obtenidas de los hombres que habían padecido la enfermedad seguían mostrando restos de ARN viral, aunque se habían recuperado más de seis meses antes y habían dado negativo en las pruebas de COVID-19 antes de la cirugía.

También mostraron signos de disfunción endotelial. Los hombres del grupo de control no lo tenían.

Editorial: Entonces, además de los factores habituales que afectan a la potencia, ¿se añade el COVID-19?

Diego Pérez: Por desgracia, esto es cierto. Los hombres que han contraído COVID-19 deben saber que la disfunción eréctil puede ser un efecto secundario de la enfermedad. También pueden hacerlo el estrés, la mala alimentación, el alcohol, el medio ambiente, la obesidad, el estilo de vida, etc. Y tienes que empezar a cuidar tu salud masculina sin condiciones previas. Porque ahora el virus COVID-19* y luego cualquier otro virus afectará a la potencia. Y los problemas de disfunción eréctil afectan a más del 70% de los hombres.

El coronavirus daña las células de los testículos, incluidas las células de Leydig responsables de la producción de testosterona, la hormona masculina responsable de los niveles de libido.

Células de Leydig

Editorial: Entonces, ¿cómo te mantienes a salvo? Aparte de las formas básicas de protegerse de COVID-19. Cómo evitar la impotencia.

Diego Pérez: Como ha dicho, la protección básica, el estilo de vida saludable, las vitaminas y Alfaman .

Editorial: Sí, sí, Alfaman es su nuevo desarrollo para la potencia. Cuéntenos más sobre ello, por favor.

Diego Pérez: Sí, es un trabajo largo y minucioso de varios científicos. Desde - urólogos, proctólogos, andrólogos, hasta - oncólogos, cardiólogos, virólogos. Es importante entender que Alfaman no es un estimulante . Es un efecto complejo en la salud de los hombres. Su propósito es activar la producción de testosterona en el cuerpo y no causar efectos anormales o dañinos en el sistema circulatorio como lo hacen otros medicamentos, como el Viagra.

Su composición natural favorece la producción activa de hormonas luteinizantes y formadoras de folículos, que a su vez actúan sobre la hipófisis. La glándula pituitaria aumenta la producción de la hormona testosterona.

Hemos llevado a cabo una serie de estudios, incluso con supervivientes masculinos del virus COVID-19, y los resultados han sorprendido a la comunidad científica internacional.

La prueba de Alfaman demostró que:

  • El 98% de los sujetos se alivió completamente de los problemas de erección;

  • El 86% dijo que las relaciones sexuales eran más largas;

  • El 95% dice que su libido ha aumentado;

  • El 99% de los pacientes se recuperó completamente de la disfunción eréctil;

  • El 97% declaró haber mejorado su bienestar general;

  • El 100% no informó de ningún efecto secundario.

Según un estudio de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami, basado en los resultados de 2.500 voluntarios.

Incluso aquellos pacientes que se sometieron posteriormente a COVID-19 pero que tomaban Alfaman antes de hacerlo no experimentaron ningún efecto perjudicial del virus en la potencia.

Editorial: ¡Esto es realmente un gran descubrimiento! Díganos, ¿dónde pueden los hombres colombianos conseguir Alfaman?

Diego Pérez: Ahora, después de todas las pruebas e investigaciones, Alfaman está ampliamente disponible en los Estados Unidos. Después de todo, todo hombre quiere mantener su fuerza hasta la vejez, y también en la vejez. Y estamos empezando a entrar en el mercado colombiano. Pero muchos retrasos burocráticos nos impiden lanzar una campaña en toda regla para promover nuestro producto natural y seguro. Así que seguimos vendiendo un lote de prueba de Alfaman a través de la web oficial . Pero, hasta ahora, no tenemos idea de cuándo estará disponible para todos los hombres colombianos.

Editorial: Gracias, Diego Pérez, y a su equipo por este tremendo trabajo. Sus descubrimientos hacen a los hombres felices y relajados que se preocupan por su salud masculina.

Diego Pérez: Gracias. Trabajamos por el bien del pueblo.

¡IMPORTANTE!

de acuerdo con la oficina de representación, proporcionamos una forma de pedido simplificada de Alfaman .

Tiempo para el final de la promoción:

00
horas
00
minutos
00
segundos
Precio

294.000 COP

147.000 COP

Descuento 50%

15 comentarios

  • Pablo

    ¡¡¡Es otra vez el COVID!!! No sólo está quitando la salud y la de las personas, sino que también está invadiendo la potencia masculina. ¿Cuándo terminará?

  • Ricardo

    Gracias por el artículo. Pedí Alfaman. Quiero que mi amigo se mantenga en pie hasta la vejez.

  • Federico

    Soy urólogo. Y Alfaman es ahora el líder en la lucha contra la disfunción eréctil. Pedí un lote del medicamento, para mis pacientes, desde los Estados Unidos. ¡Los resultados son una bomba! Más de un centenar de hombres de entre 45 y 80 años ya han recuperado toda su potencia. ¡Es bueno que ahora se pueda pedir en nuestro país, sin esperar una larga entrega!

  • Raúl

    Pedí Alfaman en este sitio web. Todo llegó a tiempo. Lo probaré ahora. No tengo problemas con la potencia, pero para la prevención es mejor estar seguro. Especialmente desde que leí estudios detallados, este medicamento es absolutamente seguro, y fortalece no sólo la fuerza masculina, sino también el sistema inmunológico.

  • José

    Los estadounidenses son buenos en este tipo de investigación. Ya he leído mucho sobre Alfaman. Estaba buscando un lugar para pedirlo. Gracias por el sitio web.

  • Fernando

    ¡Por fin es posible pedir Alfaman en nuestro país!

  • Ana

    ¿Alfaman es adecuado para hombres de más de 60 años? Me gustaría pedirlo para mi marido.

    • Paris

      No sólo es adecuado, sino que se recomienda a los hombres mayores de 60 años. ¡Eso es lo que te digo como médico!

  • Javier

    ¡Oh, yo fui a la Escuela de Medicina Miller! Son realmente geniales.

  • Damián

    Alfaman es lo mejor que me ha pasado. Llevaba 5 años luchando contra la disfunción eréctil, incluso me había planteado usar una prótesis, pero era muy caro. Así que mi médico me aconsejó que tomara un curso de Alfaman antes de tomar medidas drásticas. Lo que sí diré es que mi mujer está enamorada de nuevo de mí, ¡y nuestra vida se ha convertido en una luna de miel!

  • Gabriela

    El Instituto de Urología de Europa también investigó los efectos de COVID-19 en la potencia. Llegaron a la misma conclusión. Así que, por favor, hombres, tengan cuidado. Tome precauciones de seguridad, vacúnese. ¡Cuida tu salud masculina!

  • Antonio

    Gracias por el artículo. ¡Pedí Alfaman para todo la parte masculina de la familia!